Juanjo Marle

Head of Talent | Headhunter

En la búsqueda del talento del futuro

¡Hola! Soy un INCONFORMISTA apasionado de los Recursos Humanos y ayudo a empresas y profesionales a alcanzar su mejor versión a través de la gestión del talento y la formación.

Juanjo Marle 

  • Soy creativo, innovador, tengo un perfil muy comercial y me encantan los proyectos relacionados con el desarrollo personal y profesional.
  • He trabajado como director de Recursos Humanos, Key Account Manager y director financiero, entre otros.
  • Tengo más de 10 años de experiencia en la asesoría fiscal, laboral, contable y ayudando a emprendedores a desarrollar su negocio.
  • He liderado y gestionado equipos de personas, lo que me ha permitido desarrollar mis competencias de comunicación, inteligencia emocional y team building.

Mi foco

Headhunting y Recursos Humanos

Las personas en el centro del proceso, siempre. Especializado en la identificación y captación de talento de directivos y mandos intermedios.

Docencia y formación

Aplico la investigación relacionada con el aprendizaje disruptivo, significativo y vivencial a través de mis formaciones en el sector educativo y sobre todo en el mundo empresarial.

Empleabilidad

Ayudo a profesionales a desarrollar su carrera y, todavía más importante, en la búsqueda de su propósito, del para qué.

Actualmente

Soy Responsable de Talento (Head of Talent) de ESIN, Escuela Internacional de Liderazgo y Desarrollo del Talento donde realizo procesos de selección. Headhunter especializado en la captación de talento de puestos de dirección y mandos intermedios. Además soy conferenciante y formador de habilidades directivas.

También, como economista, me involucro en iniciativas centradas en el emprendimiento y en la exportación. Actualmente represento a la Cámara de Comercio Hispano Japonesa en Castilla – La Mancha y la Región de Murcia.

¿Hacemos networking? ¿Te puedo ayudar? ¿Colaboramos? ¡Sígueme en las redes sociales! Hablemos de ideas y proyectos.