Juanjo Marle

Headhunter | Experto en #RRHH

En la búsqueda del talento del futuro

¡Hola! Soy un INCONFORMISTA apasionado de los Recursos Humanos y ayudo a empresas y profesionales a alcanzar su mejor versión a través de la selección, gestión y desarrollo del talento.

Juanjo Marle 

  • Soy creativo, innovador, tengo un perfil muy comercial y me encantan los proyectos relacionados con el desarrollo personal y profesional.
  • He trabajado como director de Recursos Humanos, Key Account Manager y director financiero, entre otros.
  • Tengo más de 10 años de experiencia en la asesoría fiscal, laboral, contable y ayudando a emprendedores a desarrollar su negocio.
  • He liderado y gestionado equipos de personas, lo que me ha permitido desarrollar mis competencias de comunicación, inteligencia emocional y team building.

Mi foco

Selección y Recursos Humanos

Las personas en el centro del proceso, siempre. Especializado en la identificación y captación de talento de directivos y mandos intermedios.

Docencia y formación

Aplico la investigación relacionada con el aprendizaje disruptivo, significativo y vivencial a través de mis formaciones en el mundo empresarial y también en el sector educativo.

Empleabilidad

Ayudo a profesionales a desarrollar su carrera y, todavía más importante, en la búsqueda de su propósito, del para qué.

¿Qué hago?

Soy CEO de FALCON Recursos Humanos, el aliado estratégico de las empresas en consultoría de #rrhh a través de la selección, la gestión y el desarrollo del talento. Además soy conferenciante y formador de habilidades directivas.

¿Hacemos networking? ¿Te puedo ayudar? ¿Colaboramos? ¡Sígueme en las redes sociales! Hablemos de ideas y proyectos.